De menor a mayor, la charla con Fabricio Lenci se irá topando con conceptos dulces y también salados, de esos que dejan la pelota picando y a la libre interpretación. El hombre, en sus seis meses de estadía en Atlético nunca calló nada, entonces, en su regreso de las vacaciones por qué iba de hacerlo. Siempre frontal, “Fabri” planta bandera en lo que será un semestre durísimo, asegura.
“No me puedo quejar, terminamos el año bien, con un triunfo, y después disfruté con la familia de las vacaciones. Ojalá podamos disfrutar dentro de seis meses el ascenso con mis compañeros de acá, los amigos de allá, la familia y la gente de Atlético”, resume sus deseos el delantero, atento a lo que el plantel empezó a vivir desde ayer en Salta (ver aparte).
“Ahora se viene la gran verdad, tenemos que arrancar la pretemporada de la mejor manera así terminamos el año aún mejor. Quizás podés arrancar lento el torneo, pero seguro lo vas a terminar con mucha potencia, ganas y aire, que es lo que nos faltó (antes)”, detona entre líneas su primer ración de TNT el artillero, que no se olvida de los clásicos ni de casualidad.
“San Martín es un rival directo, es el rival que todo Atlético siempre querrá vencer. Vamos a jugarle como lo hacemos siempre, a ganar, así nos llevamos la Copa LA GACETA como en el invierno”, enciende la parrilla verbal típica de un duelo Atlético-San Martín Lenci, y después le echa sal al asunto. “Sabemos que lo más importante es el campeonato, pero estos partidos sirven, sirven para ponernos bien de la cabeza. Hay que estar bien, atentos”, habla de la concentración el nicoleño y también del temple.
Y si de expectativas respecto del planeta B Nacional se trata, Lenci suelta sus bombas teledirigidas. “Este semestre va a ser el más duro. Se van a mover todo tipo de cosas”, ¡Pum! “Con los árbitros, que ya lo sabemos; con los equipos que están arriba, que van a empezar a poner dinero, que también ya lo sabemos todos; y con los que están abajo”, ¡Chan!
Después del sincericidio, viene la pausa. “Hay equipos que quedaron en el medio, como Unión y Huracán, que van a pelear hasta el final como nosotros. Hay que estar tranquilos y bien de la cabeza. Va a haber mucha pelea, ojalá podamos darles una alegría a todos”.